Básculas Nora/ Quienes Somos

Básculas Nora líderes en instrumentación para pesaje

Nos esforzamos por ofrecer a nuestros clientes la mayor calidad y los mejores servicios
Desde 1986
Básculas Nora desde su fundación en 1986 y a través de su compromiso familiar ha ido atendiendo a la creciente demanda del sector pesaje, consiguiendo ser cada vez más fuerte, dinámica y versátil. Todo ello, gracias a nuestro permanente afán de evolución, desarrollo y satisfacción de las necesidades del cliente. Contamos entre otros:

BASCULAS DE GRAN TONELAJE para pesaje de camiones.
CELULAS de carga DIGITALES, indicadores, básculas y balanzas de todo tipo... Ver productos >>

Objetivo
Nuestro objetivo es trabajar al máximo nivel para poder satisfacer todas las exigencias del mercado. Por eso, nuestra política de calidad está fundamentada en solucionar con rapidez cualquier demanda que nos hagan los clientes mediante una asistencia técnica en formación continua, basada en el conocimiento de las novedades tecnológicas relacionadas con nuestra actividad y el cumplimiento de los requisitos legales y reglamentarios aplicables.
BÁSCULAS NORA
BÁSCULAS NORA
BÁSCULAS NORA
Empresa autorizada
Básculas Nora fue la primera empresa autorizada, por la Consejería de Industria del Principado de Asturias, como reparadores de instrumentos de pesaje y comercializadores. Además somos líderes en el sector del pesaje por ser una de las primeras empresas certificadas con el Sistema de Gestión de Calidad ISO 9000.
Por qué elegirnos?

Básculas Nora es una empresa especialista en la comercialización de soluciones de pesaje y manutención dirigido a la industria, logística y el comercio mayorista, buscando la mejora operativa y la seguridad laboral de nuestros clientes y las personas que colaboran con ellos.

Nuestra actividad
Las actividades de Básculas Nora son el asesoramiento técnico especializado y adaptación continua de los productos y servicios mediante nuestro equipo de ingeniería, comercialización e instalación, y la prestación de servicios de mantenimiento postventa, alquiler de equipos de pesaje y el desarrollo de proyectos de manutención a medida.
Certificados | Calidad
El certificado ISO-9001 nos avala en eficiencia. Tenemos un compromiso permanente con la mejora continua y trabajamos día a día para conseguir la satisfacción de nuestros clientes. Estamos plenamente involucrados con la seguridad laboral, fomentando una actitud proactiva.

U

na gran parte de las inversiones y esfuerzos de Básculas Nora a innovar en las últimas tecnologías y productos relacionados con el sector del pesaje. Fruto de este continuo estudio tecnológico, la evolución, y la puesta al día de nuestros sistemas de pesaje es constante:

- Nuevos formatos de gama.
- Componentes electrónicos más evolucionados.
- Desarrollo de nuevas tecnologías.
- Nuevas aplicaciones.
- Nuevos productos.

Un completo equipo profesional, rápido, cualificado, eficaz con 30 años de experiencia que centra su actividad fundamental en la instalación y mantenimiento de sistemas de pesaje industrial. Este servicio técnico posee todos los permisos y autorizaciones legales vigentes.
Asimismo también posee la autorización como servicio técnico oficial de las marcas que comercializa.
Copyrights © 2014 & Derechos reservados BÁSCULAS NORA