Montaje de básculas/ Montaje de básculas de tipo sobresuelo con plataforma de chapas o de hormigón

Básculas Nora, S.L. dedica gran parte de su actividad al montaje de básculas

Básculas Nora realiza montajes de todo tipo de Basculas Puente de Gran Tonelaje, siendo las más habituales, las básculas electrónicas de tipo sobresuelo o empotradas y con plataforma metálica o de hormigón.

Básculas Nora. Cómo hacemos el montaje?

E
n las básculas de tipo sobresuelo, Básculas Nora, realiza la obra civil para el asentamiento de las mismas: con ferralla y el caldo de hormigón necesario para las rampas de acceso, tanto en plataformas metálicas como de hormigón. En las básculas empotradas, la obra para el foso sería por cuenta del cliente.

En estos casos, desde nuestro departamento técnico se les facilitará el plano correspondiente.

Nuestros montajes cumplen los más altos estándares!

Montajes de Calidad

Montaje perfecto de una gran línea de plataformas de pesaje, componentes y accesorios para pesar en las aplicaciones y los entornos más exigentes.
Disponemos de un equipo especializado en procesamiento que se ocupa de atender a clientes importantes de todos los segmentos del mercado.

Materiales Óptimos

Materiales homologados y certificados que se integran en los sistemas existentes a fin de garantizar el cumplimiento de las normativas, la seguridad y la precisión. Básculas Nora utiliza materiales con un rendimiento perfecto y fiabilidad sin igual.

Transporte con nuestros medios

En la comercilizaciion de básculas de camiones, incluimos el transporte y descarga de las mismas hasta las instalaciones del cliente. Además, gracias a nuestros propios medios, ejecutamos actividades como traslados, desmontajes y posteriores montajes de las básculas de sus clientes, así como, el alquiler de básculas de camiones propias.

MONTAJE SECUENCIAL BÁSCULAS NORA

1) Excavación para 4 zapatas de cimentación y armado del esqueleto de varillas para zapatas.

2) Se coloca el esqueleto armado en las excavaciones realizadas, previamente colada la plantilla de apoyo que se especifica en el plano de cimentación.

3) Alineación al milímetro las placas con sus anclas de nivelación proporcionadas.

4) Colado del firme.

5) Armado del puente.

6) Vaciado de la losa de rodamiento.

7) Vaciado de las rampas de acceso.

8) Calibración de báscula.

Copyrights © 2014 & Derechos reservados BÁSCULAS NORA